2 may 2012

quien es ella? es tu madre..noo! XD

 

Síii.. mayo tiene muchas fechas especiales en primera..el día de la madre ..osea es la persona q te trajo al mundo y hay q celebrarla no? y si no tienes pues..tu abuela,tía..quien sea que te cuide. Ah..las madres..

y segunda..sabes q pasa en un mes?? sabes q pasa en un mes????? COOLKAT!!! es el aniversario de coolkat! hace un año exactamente en junio..(en coolkat 2 puedes buscar cuando inició) inició el blog.

Y con motivo de eso anunció que...el blog cambiará... de nombre...

osea la gente cree que coolkat. es raro (no..no.. es "muy cuerdo" ) y no puede decirse 10 veces porque dice una mala palabra!así que he pensado en unos nuevos nombres...

katz forever
a little bit 2 much
kats says
disaster weekend
cats direction
kat´z place
don´t stop the music
soda 4 everyone
little kittens
miau world
chocolate lover
just..cats
katz♥cats 
katz☻star
mad cats ☺

 si...son demasiados pero es que se me ocurre mucho en nombres de blogs. Así que solo ayúdenme a elegir!porfi..porrrrrfi..o talvez se les ocurre otro..pero porfi! falta poco para junio solo miren lo que pa´so con abril...como sea va,os a los importante..estoy viendo una novela llamada MIS XV y está genial..(para mí) y esa novela tiene un sitio clic aquí

Además eso me hace pensar en mis quince..osea CREZCO TAN RÁPIDO..XD bueno hoy fue genial..excepto  x el susto que me dió la maestra al decir que había reprobado el examen de mate..ash!pero bueno por lo demás..estuvo cool. Miren la verdad no se q me pasa hoy no se me ocurre nada gracioso :O y se supone que iba a ser un blog gracioso..pero esta es la unica excepción lo prometo..bueno BYE

1 comentario:

  1. yo votaria por "miau world" es super original, pasate por mi blog, tengo un jueguito para ti :)

    http://sweet-yulie.blogspot.com

    yulie

    ResponderEliminar