8 may 2012

DRAK

Hola mis aprendices ( XD) como siempre me preguntan q significa lo q digo ahora les diré.este es el Diccionario de la Real Academia de Katz.

OMG: oh my God
XD : es una  cara con los ojos cerrados muriéndose de la risa
MRENK : maullando raro en neko katz
TSG: todos somos  gatitos ( ? )
GONDI : un día estaba viendo la tele y salió una modelo gordita que se cae y dije ; está gondi! (tratando de decir gordis) pero la gente pensó que  yo decía que era gracioso o cool Así que así quedó, gondi significa,cool o divertido.
PF : pasta fan (espaguetti fan)
ABTR : amo BTR
JBR : Jonas brothers rock!
DUNDO/A : tonto/a
MIAU : tiene muchos significados, puede ser que estás feliz, o triste, o loco (?)
CHIQUIBABY: un personaje de la novela mis XV
en fin...todo eso es lo que digo y no entiendes o.k?  por cierto te gusta el nuevo nombre ? sino sugiere uno..

si tomas alcohol eres alcoholico y si tomas fanta eres fantástico...
una oveja va y le dice a su madre; puedo ir a una fiesta? la madre : VEEEE.... XD

El día que Katz se vuelva loca..entonces nadie lo notará..nah mentira solo soy graciosa : D..EN FIIN....juguemos un juego..1..2...3 FRASE RANDOM!!!!

playa llena de cupcakes!
 wiiii... pongan su frase más random, piensen un lugar,una cosa o lo que sea y hagan una frase con eso, la más pegadiza será el slogan del blog por 2 semanas!

ah si y les tengo una sorpresa..les traje algo para q se embellezcan al estilo hollywoodense, es un juego como de maquillar famosos pero en vez de maquillar a un famoso o de peinarlo..te peinas tú!!! yo me puse estilo rubia y creeme que me veo miau..pero bien MIAU. en fin aquí está

ya les dije todo lo de la semana y por cierto..el jueves es el día de la madre! dale algo a la que te trajo al mundo..o mi conciencia no me dejará dormir pensando en las mamás que se sienten tristes porque no les diste nada osea ella te crió chiquibaby!..mis planes:

-hacer YO la cena para toda la family
-dedicarle una canción o algo
-preparar pudding de chocolate ( si sé hacer pudding)
-darle una manualidad o algo hecho por mí..no los regalos usuales como zapatos,flores o perfume

pero bueno ya me estaba despidiendo no? las bloggeo la próxima vez en NEKO KATZ el lugar con una playa llena  de cupcakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario