30 abr 2012

the KAT komedy : D

Hola personas,extraterrestres,damas y caballeros bienvenidos al fantástico mundo de : Katz!

yay! hace tiempo  q no escribo nada y la verdad se siente raro volver a tener las manos en este teclado..por cierto ; en algunos países esta semana es el día del niño así que : felicidades! .

ash..whatever ¿cómo les ha ido? espero que bien miau :) ¿qué cuentan? ojalá q les haya ido bien en su vida y en su blog, la verdad yo no sé que hacer...les conté que tengo una maestra que se parece a snape?(harry potter) osea q parece mala..pero talvez en el fondo no lo sea ¿no? mucha tarea, nos quitrapuntos,y es estricta si no llevamos las tareas a tiempo.

Tengo mucho trabajo q hacer la gente me considera una genio de blogger. To2 en el cole me dicen q les ayude con sus blogs!y hasta ahora les he dicho q sí solo a 2 porque no puedo con + blogs, además de mirarte es mi perdición y coolkat (q pronto cambiará de nombre...) además una compañera del cole me dijo:

-vos sos Kat? de coolkat?
-eh.. sí porqué?
-amo tu blog!! no he podido hacerme seguidora porque no sé como ..pero sigue así!!!
-sí...supongo

wiiii!!! una admiradora más!..bueno literalmente no pero es otra más! saben qué? mi vida está llena de comedia! hace poco estaba platicando:

Katz : sabías que el arrocito es un baile cubano?
Naye: osea q ayer comí baile?si... por eso sentía que me bailaba el estómago.

Saben nunca he sabido cual es el concepto del blog..pero ahora lo sé es de MI VIDA siempre quise q fuera un reality show para q la gente se muriera de la risa..y ahora si puedo! así que de ahora en adelante este blog va a ser para q te caigas de la silla de la risa va a ser pura comedia.

se me ocurre:

america´s next top GONDI ( les explicaré como se me ocurrió esa palabra después)
the KATZ factor
pimp my Katz
katzey shore

jajajajaja q "buenos" nombres..bueno maullando me despido porq tengo q hacer la tarea así que  BYE!

1 comentario:

  1. Amo venir a tu blog a escuchar Dance Untill Tomorrow.
    Gondii???
    Ahre famosa la Kat

    ResponderEliminar