14 abr 2012

RADICAL!!!

hola!!!! seguro ya notaron el cambio del blog..XD está un poco más femenino y lindo y gatuno...osea todo lo contrario al otro estilo. Ya era hora no? XD no la verdad es que este cambio es solo una prueba,quiero ver si les gusta que lo decore así y sino pues seguimos con el otro estilo de blog :)

este blog se puso : ¡ɐzǝqɐɔ ǝp!

P.D : ya notaron a Rihanna? es la gatita oficial del blog, denle clic y hará muchas cosas divertidas,o denle clic en more para más diversión.

P.D 2 : este año dije q habría cambios radicales...y los hay.

P.D 3: aprendí 1 cosa importante: el pan no engorda! el que engorda es uno!!!

P.D 4: genial el efecto de cabeza no? oɐɥɔ

2 comentarios:

  1. hola, soy yulie de DIRECTORIO DE BLOGS, te envie un email, si no lo encuentras revisa tu correo de spam
    confirma tu email enviando un correo
    ya me hice seguidora de tu blog :) tambien me gustan los gatitos, tengo uno, visita mi blog tambien:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez, te invito a participar de un jueguito en mi blog:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    tienes que responder unas preguntas :)

    ResponderEliminar