11 abr 2012

Señor cuantas escaleras son para el terror???

Bueno..estos días he descuidado este blog ¡ni siquiera les conté sobre mis vacaciones! tampoco la reseña de los KCA´S 2012..aquí voy:

La cosa es q fui a un parque acuático llamado LAS CASCADAS y había un tobogán algo grande..(lo admito me dan terror) y lo peor eran las escaleras..15 metros...

Señor cuantas escaleras son para el terror???  :S no me atreví a tirarme sola y me tiré con una prima, y les digo que fue pura adrenalina. Eso no fue lo q me dejó el trauma eso fue por otra cosa ..un rato después de q nos lanzamos... otra chica, como insecto palo muuuy delgada se lanzó,y  ese tobogán no es liso, tiene algo así como un saltito, y no les dije que se lanzó de forma muy rara, no sé como describirlo así como si te sentaras en una silla y la silla se rompe quedas como acostado de espaldas y así con los pies para arriba y la cabeza para abajo. Así se lanzó ella y como no pesaba,en ese salto, se rompió el cuello..AUCH..

Y lo peor fue q la ambulancia no llegaba tuvieron que llamar a la poli...

y los KCA´S???'

Conducidos por Will Smith..la gala + divertida y verde del año....to2 los que predije que ganarían ganaron!!!!! tengo suerte :) la parte genial fue cuando bañaron a Justin Bieber de slime..ya quería ver a alguien como el bañado de algo baboso...

Taylor Lautner..hizo como 100 sentadillas..(se supone) y  luego lo bañaron de slime osea AHH!!!! el sí se lo merecía..no como otros.cof cof Justin bieber..

Victorious le ganó a icarly por primera vez..a bob esponja lo nominaron de nuevo...se presentó one direction no los conozco pero voy a investigar...(están nice...) llegó el gordito favorito de todos NOAH MUNCK (GIBBY) hubo una pelea en slime, se descubrió quien era voz misteriosa, Katy Perry se presentó cantando, ganó un premio y reveló que haría los pitufos 2 me encantó lo que usó Victoria Justice....

wow! dije demasiado, ah y revelé mi novela.."tu mirada es mi perdición" saben quién tiene el protagónico? Lucy Hale..aunque no sé si les guste esa actriz..pero yo digo que tiene cara de vampiro..BUUUUU!

En fin comenten,recomienden mi nuevo blog ,léanlo, reséñenlo,creen controversia,sáquense un moco,huelan un pancake...BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario