25 abr 2012

Semana de locura..

Esta semana fue: día de la tierra y día del libro ; las 2 cosas me encantan! ahora bien... no puedo creerlo llevo días sin escribir nada! pero como sea.. la cosa es que debo participar en un juego,me nominó yulie,de sweet yulie y aquí está:

1)Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog
2) Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3) Crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes
4) Elegir 11 personas
5) Ir a su página y avisarles que estan etiquetados al test


11 cosas sobre mí:

-he ido a 3 cursos de pintura y toda la gente me dice q tengo talento pero yo no sé..talvez suba mis lienzos para que los vean
-desde pequeña amo a los gatos
-a veces cuando estoy aburrida digo miau XD
-me encanta leer y en especial a julio verne
-todos los años en primaria y ahora en secuandaria  he ganado el primer lugar de la clase
-canto en la ducha
-me aprendo las coreografías y la letra de las canciones que me gustan
-escribo poemas cuando estoy sola
-lloré a mares cuando mi gato murió..(ahora tengo otro..pero jamás lo reemplazará..T.T)
-quiero estudiar la universidad en otro país
-cumplo años el mismo día que Mario Domm (de "camila"), por eso amo cantar.

las 11 preguntas q me hicieron: 
  1. ¿cual es tu comida favorita? espaguetti!!!!
  2. ¿como te consideras? divertida,buena amiga, buena onda, algo loca...un poco de todo :)
  3. ¿cuantos años tienes? por seguridad en la web,y para mantener el misterio..no lo diré..pero..estoy en secundaria.
  4. ¿tu color favorito? morado
  5. ¿que haces en tus tiempos libres? pintar,cantar,bailar y bloggear
  6. ¿tu mayor sueño? ser actriz y/o cantante
  7. ¿te gusta dibujar? sí! y  mucho
  8. ¿por que te creaste un blog? porque no puedes decir tonterías en público!
  9. ¿cuadros o rayas? rayas
  10. ¿botas o zapatillas? zapatillas
 y ahora yo hago las preguntas:


1-tienes gato?
2-chocolate o vainilla
3-barca o real madrid?
4- si pudieras elegir viajar a cualquier país a cual sería?
5-pantalones o shorts?
6-te gustan los jonas?
7-cuál es tu flor favorita?

ahora debo elegir 11 personas..no sé si encontraré 11 personas a quienes preguntarles:

elijo a :

Liliana Lizcano 
Noni tru 
Naomi 
Andrea 

la verdad no tengo tiempo para poner más ,tengo mucha tarea esto lo hice a velocidad de la luz BYE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario