25 feb 2012

ROLEN ESE DIPPP!!!

Hola personas de la galaxia y del 1970..que bailan con los beatles...? estaba viendo JONAS y me preguntè: porquè Joe se cortò el cabello?se veìa nice con el cabello asì,aunque tambièn se ve bien con el cabello corto no?ahhh! me encanta dance until tomorrow...despùes de que ese JuBi les quitara tantas fans..al fin se vuelven a reunir!

Vieron las novedades? estàn aquì al ladito ---------:>
Hay una chat box  donde puedes decir tonteras y cosas random que se te ocurran y una star coolkat del mes ,cada mes habrà una estrella morocha las verdaderas rockstars no son siempre rubias y con ojos azules no? yo tengo ojos cafè y de cabello castaño y aùn asì  AMAS ESTE BLOG . 

Enloqueciste si no ves big bang theory! BAZINGA..!!!!!

Todo mejora con PERRY..! mañana se estrena la versiòn sing along de phineas y ferb a travès de la segunda dimensiòn en fabuloso 2D ,soy una infantil..y sì....LA VOY A VER ..al menos hasta que tenga 18 seguirè siendo niña,amo los helados,tener un  bigote de leche,y levantarme tarde los fines de semana! jamàs crecerè ...jeje

este es el ùnico lugar donde puedo hablar,estoy afònica,anda dando una tremenda gripe en mi paìs y me siento terrible, ando estornudando por todas partes tengo que tomar pastillas cada 6 horas,y perdì mi habilidad de cantar! què se supone que haga en la ducha!???ash....whatever estos son los vìdeos trendy de la semana :


recuerdan a los vasquez sounds?no puedo creer que no los hay apuesto antes no se me habìa ocurrido XD pues ellos hicieron un vìdeo ; posiblemente editaron las imàgenes y las voces,lo subieron a youtube y ahora tienen un contrato con sony,y de hecho me encanta como canta Àngela, pero.......

 miren ese vìdeo OMG esa niña no hizo nada,no hizo vìdeo ni lo subiò a youtube,lo cantò con el corazòn conmoviò a los jueces! asì que..quièn te parece mejor,Àngela de los Vasquez sounds o esa niña japonesa? a mi me gustan las 2 cantan increìble,les dejo una encuesta a ver quièn es mejor y si no tienen ganas de ver esos vìdeos puse algunos al lado tambièn XD BYE!!!XOXO

1 comentario:

  1. por fin encontré esta entrada :P no me dejó ver el video de la chica japonesa, el de los vasquez ya lo había oido y adoro a esa niña :3 pero ahora quiero enseñarte otros talentos de México, son de Pequeños Gigantes (De las 2 temporadas), y tienen voces impresionantes, tienes que verlas, el link que te dejo es de las 2 mejores de la segunda temporada (apenas empezó y solo tengo este video, pero no te vas a arrepentir de verlas) http://www.youtube.com/watch?v=4ZWR3RI4huk&feature=related

    ResponderEliminar