28 feb 2012

Holis loquis!!!como veo que a nadie le importa  que rolen un hediondo dip entonces me vine a ver que tal me va con este blog..creo que tener seguidores es como subir la bajada, como la mordida del sin-dientes como la mirada del ciego...de què hablaba? ah sì....cuesta muuucho para hacer todo eso.Saben..estaba viendo la biografìa de Paquita la del Barrio y saben que su hermana se llama Viola? que bien que no usan el mismo apellido...(entiendes no?)En fin si saben que en todas las escuelas o colegios del mundo no puede faltar la music no? un HIT de colegio,es cuando no paran de hablar de eso en el cole es como TT :

10-BTR "boyfriend"
9-PAQUITA LA DEL BARRIO "rata de 2 patas" (por cierto de què barrio es????)
8-PLAN B "si no le contesto"
7-PRINCE ROYCE "corazòn sin cara"
6-ROMEO SANTOS "promise"
5-no quiero escribir..
4-tanto...
3...hoy
ahora nos saltamos los otros nùmeros porque hoy no quiero escribir y nos vamos a las :

+ RECIENTES
2-LADY GAGA "bad romance"
1-BIG YOMO "chica 3D"

Estàs triste? no te has reido en todo el dìa?CLIC ACÀ

Ayer se estrenò GRACHI 2a temporada y la verdad quedò + nice con Marìa Gabriela de Faria o ..que no?tu que opinas ?

Saben hoy es maaarrtteess..significa que sobreviviste al lunes si estas leyendo esto,okay didilidù... a ti como te ha ido?tu perro aùn no te habla? aùn no puedes volar? bueno que bien porque sino estàs loc@!no en serio còmo te trata la vida?tienes tiempo para ver esto por lo menos?SORRY...FOR PARTY ROCKING!!!! EN FIN LES TRAJE DE UN SOLO EL VÌDEO TRENDY DE ESTA SEMANA:

En realidad no es naaada trendy pero me morì de la risa...jajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj espera....jajajajajajajjajajajjajjajajajajjja ay no jajajajajajajajajajajjjjaja tirate què? tirate a un pozo !!XD

P.D SUPER IMPORTANTE :
este vìdeo gracioso no pretendiò ser ofensa para los Argentinos,era para reìrse un momento pues y ya!disculpa si te ofendì, por alguna razòn infòrmame y te darè un premio personalizado(me encanta hacerlos)

en fin............yo soy como tù...

-Hice una manualidad de art attack y no me saliò
-Sembrè un dòlar en el jardìn y no creciò
-lanzaba tierra al aire sin ningùn motivo aparente cuando bebè...jeje
-Creì que toy story era real y que mis muñecas se ponìan a chismorrear cuando no las veìa
-tambièn bailè aserejè
-le voy al TANGANANICA y no al TANGANANÀ
-Mi muñeca me hablò.....me dijo cosas...

 es lo que me nada en la cabeza....BAZZINGA..CHAOOOOOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario