21 feb 2012

HOAA!!! MAUS@S

Saben estaba pensando siempre les hablo de mis cosas pero nunca se las muestro asì que les traje algunas fotos :

                               LO QUE ME DIERON EL 14 DE FEBRERO EN AMIGO SECRETO :

UNA VAQUITA ALCANCÌA DE PORCELANA

UN GLOBO DE "I LOVE YOU"(MUY SOSPECHOSO)JEJEJE

Mi perro Skippy y mi gato Silver:



Bueno...no encontrè muchas..pero son algunas o no?ademàs pillè a mi gato y a mi perro IN FRAGANTI  y aùn asì salieron NICE saben què jamàs les enseñè da hacer algo cool..pero encontrè este vìdeo:

 y encontrè este que es muy bueno para andar en bici (comprobado por mì) por el ritmo,de hecho no me gusta tanto  la letra..solo el ritmo es como...bien random

 i am katz i am know it...me quedè como O.O! cuando Finn le pidiò matrimonio a Rachel en GLEE ¿quièn + lo ve? o alguien + veìa sonata de invierno? o sailor moon? o còmplices de amor? floricienta? nadie?

Weno...supongo que talvez...oigan saben què? en mi otro blog tenìa 7 seguidores y me siento tontis solo con 2........ puedes invitar amigos? sìiiiii!!! si lo recomiendas te llevas......:

-un premio personalizado con tu artista favorito, tu hobbie o algo.
-un post solo hablando de tu blog (no me hago responsable de decir cosas raras o graciosas)

Oigan este viernes hagamos una cadena...de esas que varios blogs hablan de algo..podemos hablar de GATOS o de PERROS? si se lo decimos a to2  todo el mundo hablarà de eso y serè famosa por crear un movimiento asì!!! asì que el viernes (si no es mucha molestia ash...deja de ver a tu gato!) asì que tienes 2 opciones SI...O ......SI!!! BYE...

1 comentario:

  1. :3 haber si el domingo que es dia de seguidores te menciono.
    Que linda la vaquita x3
    La caja me encantó, estoy pensando hacer unos tuto así para la revista online donde "trabajo". Una cajita masomenos así.

    ResponderEliminar