12 feb 2012

KATZDAY y viejas....(series)

Estaba viendo las nuevas series de la tele y me quedè pensando...porquè quitaron las otras?què se han hecho?:

Què le pasò a..

Kappa Mikey:


Kenan y Kel:


JONAS:



Catscratch:





No sè si a ustedes les gustaban pero a mi me encantaban! y no sè porquè las quitaron..en especial JONAS y KENAN Y KEL me morìa de la risa con esas 2! ah...T_T nostalgia....incluso quisiera volver a ver a los teletubbies (y eso ...?)ni al caso! tambièn FLORICIENT aunque esa es novela ya la vì pero la quisiera volver a ver casi lloro cuando se muere Fede...yo siempre decìa que no era novela...sino serie para que a to2 los dejaran verla(como es que no lo notaron si era bien cursi!)jeje, ¡quièn recuerda a complices de amor???! hay alguien ademàs de mì?

Y hablando de eso..les gusta el huevo blog?digo el NUEVO BLOG ? no me costò tanto hacer este me tardè 2 horas (y...a quièn le importa katz?)en FIIIINN...hoy es dominguito alegre saben què opino?que deberìa existir otro dìa de descanso:

KATZDAY!

y què se hace ese dìa?nada...te quedas durmiendo,comiendo helado o pizzas..¡no les encantarìa KATZDAY?! pero noo....mañana es lunes,la peor pesadilla de todas las personas...

                      


Pero veanle el lado positivo....no sè cual es pero seguro existe..o  no? ah whatever!frijoles con queso me agarra PRRRMMM PRRMMM PRMM.......(mucho màs nice que cosculluela...XD)bye y recuerda:HAKUNA MATATAAAAAAAA!!!!   


P.D :la tilde hacia el otro lado tiene mucha onda
P.D 2: es porque mi teclado està loco
P.D 3: me encanta juanìn y calcetìn con rombos man (tururururu)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Para decirte que acabo de pubicar una entrada avisando de tu cambio de url

    yo tambien extraño esas serieeees, me gustan las de ahorita pero tambien extraño las de antes

    ResponderEliminar