14 feb 2012

Coolkat es Co2 neutral!

Miren encontrè esta iniciativa (de la que ya les habìa hablado en el otro blog)y ya habìa inscrito a coolkat en eso..pero este es otro coolkat.
¿Que valor tiene ser “carbon neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!
Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “carbon neutral”
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!
 El proyecto al que estamos participando en este momento - y al que estás apuntado tu también con tu blog - se está realizando en Göritz (leer mapa abajo) y los árboles que estamos plantando son robles. 
 En Goritz, en Coswing (Saxony-Anhalt) se está llevando a cabo una iniciativa importante: se estan plantando 27,000 árboles en 3,4 acres. La zona está sujeta a la actividad forestal por primera vez y está en la carretera B107 a la derecha justo antes de llegar a la pequeña aldea de Göritz.
Es un nuevo coolkat VERDE y raro...como el slime jeje..si te gusta esta iniciativa y tambièn quieres inscribir a tu blog en esto ve AQUÌ

No hay comentarios:

Publicar un comentario