11 feb 2012

CENTROAMERICANOS!!!

Mira càllate y escucha : este vìdeo lo encontrè en internet :


O.O!!!! WHAT!??? no es por nada pero el que hizo esto es un tarado ¡còmo se atreve? es un injusticia!nosotros los centroamericanos no los juzgamos ni ofendemos a Mèxico(SIN OFENDER NONI,se que tu no eres tan mala como para eso) y ahora esto! no creo que haya gente tan mala como para esto! ayùdame a difundir este mensaje!y hacer que esto llegue a en especial me duele el minuto 1:40 porque soy salvadoreña y esto es una OFENSA y no crean que es la unica bandera que queman;queman la de honduras y de guatemala,y les digo que si alguna vez viera a ese sujeto.....no sè que harìa..estoy fùrica en este momento MAUSA help me!

3 comentarios:

  1. ¡Hay Dios mio! Y luego se ponen a echarle la culpa al gobierno, que de hecho tiene la culpa de muchas cosas, pero no estoy hablando de eso... A los mexicanos nos tachan de la peor escoria siempre y ¿Sabes por qué? Por cosas como estas, que hace la gente sin el más mínimo sentido de lo que es la moral y que simplemente me enferma...

    ResponderEliminar
  2. Pendejos de mierda rochos hijueputas...
    Yo no digo malas palabras, pero que putas sucede con estas personas? que es lo que les pasa?
    Les gustaría que yo quemase su bandera?
    No verdad, pero sabés que? No lo haremos porque nos han enseñado
    respeto, patriotismo & que todos somos humanos, que cometemos errores.
    Nosotros tal vés no seamos tan desarrollados como su país de mierda.
    Pero para ser desarrolado & tener esa educación, me quedo en el subdesarrollo para siempre.
    Vi tu comment en el post & vine volando.
    Por Dios, que babosada esta.
    No solo por mi pais me da rabia, por Centro América, porque yo amo a todos estos paises! Porque somos hermanos pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Yo estoy en total desacuerdo con que se cometan este tipo de atrocidades y siento tanta rabia como tu, pero te quiero pedir un simple favor: NO GENERALICES, es como culpar a Alemania completa por todos los aberramientos de Hitler... Es cierto que de México no han salido las mejores personas pero por favor ¿De qué país han salido solo personas buenas? De ninguno. No tengo idea de que país eres, pero se que ahí también hay personas así, solo que no las haz conocido. México no es un país de m***** como tu dices, es mucho más que eso aun sin ser desarrollado (Ya que hablamos de esto, México no es país desarrollado, ta vez te confundiste por que estamos cerca de EUA, que sí es un país desarrollado) y créeme, las personas que cometen esas barbaries son pocas, aun cuando las acentúen más que al resto, aun así son muy pocas, solo date el tiempo de conocer a las personas que verdaderamente somos mexicanas y veras como cambian tus ideas, por que ser mexican@ no es eso que dijiste ni lo que viste en ese vídeo, esas personas no merecen ser llamadas mexicanas y muchísimo menos ser llamadas personas.

      Atte.
      Noni Tru,
      La mexicana que está harta de que generalicen México a causa de unos cuantos...

      Eliminar