12 nov 2012

LO HICE!

Para leer este post debes de haber pasado tu infancia viendo Dora la exploradora (este....la veo por mi sobrina pequeña...yo..no veo ese show tan infantil...)

tiriririririririir......(la canción de "lo hicimos") xD

me recomendaron LJDH si lo hicieron (lo hicieron! lo hicieron muy bien!)

katniss sabía cazar y gale era muy guapo (si era!,si era si era muy guapo!)

se fue al capitolio y effie era una loca(si era! ,si era y tenia el pelo rosa!)

al fin de tanto se fue a los juegos con peeta (con peeta!con peeta el del pan!)

era una flacucha y de algun un modo sobrevivió..(siii ella logró vivir!)

tras muchas batallas ella logró ganar y también peeta (oh si! ganaron muy bien!)

tiririririririririririririririri lo hice!!!! tiririri......

xD en fin..tras 5 o 7 días (q le pasa a mi mente ya de nada me acuerdo!!) de leer LJDH lo terminé..y justo ahora voy terminando de leer el capítulo 2 de "en llamas" se los recomiendo me atrapó ese libro..quisiera tenerlo pero mi bolsillo está vacío....(porqué amo tanto el pudding de chocolate!!!!) así q los tengo a los 2 en PDF.Ah! y estaré más seguido x el blog ¡eh! good news:

YA SALÍ DEL COLE !!!!!!!!!!!!!!

Pero hasta el momento nadie me ha llamado y me siento bien forever alone....T-T pero pues la vida sigue...lean el libro,coman pudding,vean dora la exploradora y yo las veo otro día....BYE!

P.D: tuturututu KAT tuturututu KAT!! KAT KAT KAT la cara de gato! KATZ! sale con el sol desde su computadora...vamos maúlla (let´s miau) tú puedes comentarlaaaa tutu Katz tututu Katz..gato no te lo lleves gato no te lo lleves! (oh gatos!) Katz la cara de gato!!

2 comentarios:

  1. Hey Katzy! (No se por qué Katzy, quería escribirlo)

    Me puse al corriente con tus entradas, en realidad no tardé tanto, es fantástico leerte, mira: Me conmoviste demasiado con lo que dijiste de mi, muchísimas gracias, es lindisimo saber que hay gente como tu que aprecia a los demás aun sin conocerlos pero por Dios chica, dejé un blog no me morí :P

    Ahora, ¡OH DIOS MIO! ¡VAS A MORIR CON LO QUE PASA EN "EN LLAMAS"! Ja, yo también los tengo en PDF, ojala tuviera mas dinero para comprar las versiones normales y las deluxe que sacaron en Australia (Están hermosisimas, tienes que verlas), y vas a morir aun mas con lo que pasa en Sinsajo chica, te lo juro, vas a morir varias veces y luego vas a revivir para leer un hermosisimo final, lo vas a terminar y te vas a quedar de "¿Ahora que hago?"... Oh, y vas a tener trauma post-sinsajo (Es medio bonito y medio triste, pero bueno, dejare de asustarte)

    Es genial encontrar a alguien que le guste Crepúsculo y no ande diciendo que LJDH es una vil copia y que sólo quieren aprovecharse de su fama, etc., detesto que digan eso porque no tienen nada que ver, Bella es como de "Oh, no quiero herir a nadie" y Catnip mas de "¡Quítate! No te necesito" bueno, tal vez lo de Bella esté mal, no he leído los libros y sólo vi una película, lo cual esta mal porque debería haber leído los libros, pero no los consigooo u.u En serio quiero leerlos para darles una oportunidad y quejarme de los que se quejan sin haberlos leído (Es inevitable no encontrar quejas de todo por internet), uh, tengo un severo trauma con Harry Potter también, básicamente con todas las sagas que leo así que no es sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO LOS LIBROS!!!!!!!!!!
    Ambos, los de Crepusculo Y LJDH.
    Pero me gusta mas LJDH.
    Saludossss :3

    ResponderEliminar