27 ago 2012

qué cuentan las ovejas para dormir????

Han pasado tantas locuras hoy q sería imposible explicarlas..solo te diré algunas:

♥ en el transcurso del año hemos tenido 3 maestras y ahora (casi para finalizarlo) tenemos una nueva solo q nadie se esperaba q fuera...LA DIRECTORA... (chan chan chan...)

♥descubrí que el primero fue el huevo y no la gallina...

♥también q los ojos amarillos de mi hermana (único en lo q no me parezco a my mother) parecen de gatito!!

♥es posible q to2 los del cole (de mi salón) nos separemos. Pues a varios es posible q nos cambien de cole (incluyéndome) y la verdad extrañaré todas las locuras q nos han pasado. Fíjense nada más!! llevamos + de 5 años juntos.

♥este fin de semana hay una excursión.

♥ estamos a apenas 2 meses de finalizar clases.

♥ya viene septiembre (mes de la independencia de mi país) y con eso la responsabilidad de ser abanderada de mi salón.

♥estoy en el cuadro de honorr!!!! (increíble q me emocione tanto..soy tan geek?)

En fin este último mes de agosto la he pasado super ocupada y la verdad creo q faltan muchas cosas x hacer además de q fue el cumpleaños de Joe Jonas y de Carlos Pena, de mis 2 boy-bands favoritas. Y a ti como te fue en agosto?

 P.D :Te cuento q descubrí algo grandioso llamado : música electrónica y de DJ y la verdad me encanta mis favoritos son david guetta y deadmau5 y también descubrí q amo a Zayn Malik de one direction (actualízate WEI!!) en fin....Bye.

1 comentario: