10 ago 2012

internet confussion....

clic aquí en este mismísimo instante!!!!!!!!

OSEAAAA!!! ¿cómo esto fue posible díganme díganme!!!! me la paso como 1día sin encender esta computadora y al día siguiente Adele está asiiiii!!!!! saben qué el mundo de internet es confuso...

-un día me meto al face no tengo ninguna notificación, (todo o.k) me voy por una soda y veo 20 notificacionees!!

-un chico llamado Irvin es algo tímidón en clase pero tienen un grupo donde solo publica chistes,memes y cualquier cosa q haga reír a la gente..what the.....MIAU??

- cuando veo que alguien "eZkriBeE AzHii" abrazo un diccionario y le susurro que todo va a estar bien....pasaría horas abrazando a los diccionarios (mentira..mis diccionarios están escondidos en el revoltijo de cosas de mi mochila) ya que una amiga zolo ezkribe con zeta y me ezztá canzandoooo!!

-me encantan los memes hasta q ofenden a los jonas, BTR,one direction,a las mujeres o a mi país...

Así que...que creen? la internet a veces también las confunde? porque a mi sí...saben la gente me dice (en buen plan) q soy una loca..pero yo creo q soy como kat de victorious (de ahí viene mi apodo si no lo sabían) kat a veces dice algo ocurrente y divertido, o a veces actúa como loca...lo que me hace pensar...seré bipolar???

Ah! y saben algo...hoy ví una foto de chicos de la calle y decía : ¿de qué te quejas?? y la verdad es cierto de qué te quejas? hay gente en peores condiciones q tu así que agradece lo q tienes o.k...los cambios del blog siguen pero bueno,,,,CHAU!!

1 comentario: