22 jun 2012

NEWS...

Les tengo una noticia..ME RETIRO!!YAY!! 

WHAT????

No,no me retiro del blog para siempre..me tomaré un par de semanas para pensar algunas ideas sobre el nuevo look del blog..MUY PRONTO....jjuajajaja..pero no las dejaré con los "colochos hechos" no traigo las manos vacías..como recompensa por soportarme,ayudarme,darme ideas,consolarme,o si tienes algo q ver con el blog (digo..seguirme) durante un año..les traigo un (sencillísimo... porque soy principiante en esto de diseñar..) PREMIO!! y les daré las condiciones luego pero miren :

ah no pérense ese es mi gato durmiendo sobre un trapo (porqué le encanta dormir ahí ?no sé ...) este es:

awww no está hermoso?no lo hice mega pomposo pero me quedó cool ¿no?

CONDICIONES PARA RECIBIRLO :

1-Debes contestar a las siguientes preguntas:

*real o barca?
*te gusta la comida italiana?
*te gusta la comida china?
*jonas o jubi ?
*rosa o morado
*actriz/actor favorito?

2-debes decir sinceramente si el premio me quedó NICE

3-decir si amas a los gatos o no

4-nominar a las personas que quieras

yo nomino a :
  

1 comentario: