27 mar 2012

Volvíiiii!!

En primera :MIAU..en segunda :Pueden creerlo? no morí XD solo me tomaba un descanso,además ya les dije que ultimamente tengo mucha tarea pero bueno..les traigo una nueva sección llamada MAULLANDO RARO de q trata? bueno pues debes decir la frase más rara, graciosa,o tonta q se te ocurra miren la mía : deja ese patito de hule o se pondra VERDE!XD ah si y les traje un acertijo;me dicen como se llama la canción y de q cantante es...?

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

Apuesto a que lo sabes..miau! en fiin--como les ha ido? que están haciendo? con quien ?hay un gato ahí? cómo se llama? :) saben ultimamente he querido quitarme mi lunar..(del que les hablé un día) así que no me decido si o no? me va a doler?dejará marcas? ash..Katz deja de hacer preguntas!(piensas tú) realmente sí me he vuelto preguntona pero es porque osea tengo curiosidad no? en mi país El Salvador en esta semana el jueves hay una cosa llamada intramuros,que son unos partidos de futbol dentro del colegio,y eso es muuuucho trabajo! hay que hacer una pancarta,elegir una mascota,comprar uniformes y hacer otras cosas este año nos tocó jugar con la liga mexicana y vamos a ser....

QUERÉTARO....(GALLOS BLANCOS!)en fin en qué estaba? ah sí..también esta semana desde el jueves en la tarde hasta el 10 de abril..son las vacaciones de semana santa!! WIII adiós uniforme y levantarse a las 5:40!!! bueno ya les dije lo que pasará esta semana...(soy una psiquica....)bueno cuentenmede ustedes también! comenten! extraño verlas ! ok ya tengo que irme BUSQUENSE OTRA CARICATURA PORQUE YO ME BORRO! BYE!

P.D NO OLVIDEN LOS KCA´S EL 3 DE ABRIL!
P.D HOY UN NUEVO EPISODIO DE BTR HOY
P.D 3....BYE!

1 comentario:

  1. sí, aquí hay un gato y se llama misifuz sebastián... Pero no es un gato, es una historia rara;

    Noni: Hay que escoger un tema
    Andrea: Los gatoos
    Angel: No, soy alergico
    Andrea: Por eso, hacemos la exposición y traemos un gato de muestra, te lo damos y chachaaan

    Así empezó y no se en que punto Angel abrazó a Andres y empezó a decir que era su gato llamado misifuz
    Noni: Mejor ponle sebastián, misifuz es raro
    Angel: Nooo

    Entonces dijo que me lo regalaba y que le pusiera misifuz sebastian

    Noni: ¡¡wiiii!! Bien sebastián, ahora serás millonario, todos los gatos llamados sebastian son millonarios
    Andrés: *-* Nunca me voy a cambiar el nombre

    Fiiiin

    La frase más rara...

    -Cuando yo era chiquita tenía una muñeca.
    -Yo tenía un juego de teee
    -Y yo... FUI-A-LA-GUERRA

    ResponderEliminar